Comité de Seguridad y Salud

Reunión Comité Seguridad y Salud 10/04/18

Se ha celebrado una reunión del Comité de Seguridad y Salud ayer día 10/04/2018 a las 13:00 con los siguientes puntos.

Se nos comunica por parte de la empresa que van a empezar a remodelar y limpiar las zonas. Se va a realizar una limpieza a fondo, cambiar puertas y loza que lo requieran, ademas de comprobar y si se requiere arreglar todo el sistema eléctrico de cada zona (empresa encargada sera Tecuni). La puerta exterior de la zona de Ronda se va a poner con un tratamiento para evitar se pudra por los orines, cómo ocurre actualmente.

La tejavana del parque de Elorrieta se va a poner nueva, con un método de recogida de aguas pluviales a un deposito, para optimizar el consumo de agua.

Se esta habilitando y pintando en el parque de Elorrieta (zona hasta ahora perteneciente Ayuntamiento) mas plazas de aparcamiento.

Se va habilitar una caseta especial para el soldador dentro del parque de Elorrieta, con el material necesario para realizar su trabajo en condiciones optimas.

Por nuestra parte le indicamos se están colocando emisoras a los vehículos nuevos y no se están poniendo el botón rojo para hablar, coger el micrófono con el vehículo en marcha puede acarrear denuncias.

Hemos solicitado para el personal de las brigadas recogida enseres vía publica (Pick-Up) unos guantes anti-corte que se puedan usar también con lluvia y un protector para el antebrazo que evite cortes al recoger TV voluminosas rotas.

Van a estar trabajando muchos gremios externos a nosotros dentro del parque y las zonas, ahí que andar con cuidado y evitar ponernos en peligro a nosotros y evitar nosotros poner en peligro a las personas trabajando de esas empresas externas.